Afilalápices

Los afilalápices El Casco son a los sacapuntas lo que los vehículos Rolls Royce al mundo del automóvil. Diseño, precisión, artesanía y funcionalidad en su escritorio. Afilalápices de sobremesa con acabados de lujo en cromo y oro de 23 Kt en diferentes combinaciones para adaptarse a todos los gustos y estilos.


Tenga siempre a punto sus lapiceros de grafito y de color. Con el mejor cuidado, desde el más humilde hasta los de mayor calidad y fabricados con la madera más exclusiva.


La invención del afilalápiz se produjo en la década de 1820 y su historia comenzó en Francia. Previamente, los lápices se afilaban exclusivamente de forma manual utilizando cuchillos. La primera empresa dedicada a su fabricación se fundó en Estados Unidos en 1855. Desde entonces se han comercializado sacapuntas que utilizan diferentes sistemas para conseguir el resultado deseado: sacapuntas de mano con cuchilla simple, sacapuntas de manivela con cuchillas cilíndricas y más recientemente sacapuntas eléctricos.


En El Casco encontrará dos diseños diferentes, disponibles en varios acabados. Ambos son afilalápices de mesa, siendo el modelo 430 el más conocido sin lugar a dudas. Se trata de un verdadero icono, con excepcionales detalles funcionales y estéticos.


1 Artículo(s)

  1. Afilalápices vertical de sobremesa El Casco M-435 L M-435 L

    Afilalápices vertical de sobremesa M-435 L

    Oro 23 kt.

    170,00€ IVA incluido y Envío gratuito.

1 Artículo(s)